Se cortó la racha
Los chicos de la Liga de Desarrollo de Ferro cayeron 71-69 frente a San Martín de Corrientes, como visitantes, en el juego 32 de la competencia, y ahora quedaron terceros de la Zona Sur con un récord de 21-11 y no logró continuar con la racha positiva en la que acumulaba siete victorias consecutivas.
El primer cuarto, al igual que en el último juego disputado, el verdolaga fue arrollador en ofensiva para cerrar 22-10 a favor en los primeros diez. Sin embargo, el segundo cuarto fue el local el que levantó de la mano de Franco Alorda, quien finalizó como la figura del partido, con 23 puntos. Pese a caer en esta etapa por 23-14, Oeste se retiró al descanso en ventaja por 36-33.
El tercer cuarto, la figura de Matías Solanas en el local se hizo grande, acompañando máximo anotador del encuentro, y los correntinos lograron quedarse con la ventaja en el marcador para cerrar en 23-19 esta parte por 56-55 a favor de San Martín. A partir de allí, los últimos diez minutos fueron durisimos para ambos equipos, trabado, con varias faltas y con el goleo más bajo de la noche, que finalmente fue 15-14 para los correntinos que se llevaron el partido por 71-69.
El próximo encuentro de Ferro será frente a La Unión de Formosa, también como visitante, el viernes 19 a las 22.