Se la juega en casa
Por el tercer juego de las semifinales entre Ferro y San Lorenzo, Oeste recibirá al Ciclón el viernes 14 desde las 21.30 en el Héctor Etchart. El partido será sólo con público local. Los árbitros de la jornada serán Daniel Rodrigo, Diego Rougier y Fabricio Vito.
Luego de la ajustada derrota por el segundo juego, el equipo que dirige Hernán Laginestra ya puso la mente en el siguiente match, donde Ferro deberá ganar para seguir con vida en estos Playoffs. En el 86-83 del martes, Oeste arrancó muy mal, un parcial de 28-9 lo condicionó a pelear todo el partido desde atrás, y lo pagó muy caro. Como declaró el coach Verdolaga en un medio especializado: “No nos presentamos a jugar el primer cuarto”, y si bien la visita ganó los otros tres parciales (25-17, 20-17 y 29-24) fue esta diferencia de 19, la máxima de todo el partido, la que le terminó jugando en contra. Con 20 puntos para Massarelli y Mitchell, más 15 de Fierro, los de Caballito se pusieron a uno a falta de 44 segundos ( triples consecutivos de Massarelli y Cosolito), y si bien se le escapó sobre el final, este equipo volvió a demostrar que nunca baja los brazos y que está con todas las ganas de jugar el partido en casa, ante su público (en el Pando no hubo visitantes), con el aliento del hincha de Ferro que el año pasado sufrió cada uno de los cinco partido ante Salta Basket para no descender, y que hoy, después de 22 años, disfruta de ver al club de sus amores en una nueva semifinal de La Liga Nacional.
Las entradas se podrán adquerir el día del partido. La boletería, ubicada en Av. Avellaneda y Espinosa abrirá a las 19 horas.
Precio de las entradas:
Popular socio $ 120
Popular no socio $ 300
Platea socio $ 350
Platea no socio $ 550