Capo del Oeste
Esta tarde, en el Estadio Nacional de Béisbol, en Ezeiza, se enfrentaron Ferro y Vélez, campeones del Apertura y Clausura, respectivamente, para ver quién se coronaba como el mejor de la temporada 2015.
Bajo un sol abrazador, los dirigidos por Leandro Casiraghi, le ganaban fácilmente a su clásico rival por 8-0 y de la manera en que se venía desarrollando del encuentro daba la sensación que iba a terminar con un abultado score a favor del verdolaga. Pero a partir del 5º inning los de Liniers comenzaron a despertar de la siesta y complicaron a los de Caballito, cerrando con un parcial de 8-4. Finalmente, Ferro sacó a relucir sus pergaminos y con amplia categoría doblegó a su clásico rival por 10-4, quedándose con la Copa que lo distingue cómo el Súper Campeón de la A1 2015.
En diálogo con Ferro Oficial, Damián Benfatto, Leandro Casiraghi y Nicolás Guzmán, coincidieron al responder el significado de este nuevo logro: “Este triunfo tiene un sabor muy especial, no sólo por haber conseguido el título, sino por haberlo logrado contra el campeón del clausura y un gran equipo como Vélez, y más aún en esta etapa en que el club volvió a manos de los socios”.
¡¡Felicitaciones a toda la familia del Béisbol verdolaga!!