Victoria para prenderse
Ferro derrotó a Independiente 5-2 en un encuentro bravo, más caliente de lo normal y con una expulsión en contra. El Verde llegó a la cuarta posición, dentro de zona de play offs.
El debutante Diego Albertini marcó un golazo (el 2-1 en el primer tiempo), una de las figuras fue Martín Amás y volvió a mostrarse firme en el fondo Pablo Belsito. Varios puntos altos en un equipo que cumple en todos los órdenes.
García Olalla había abierto el marcador en el inicio del partido. Ferro se puso en ventaja dos veces en la primera parte, pero el “Rojo” lo empató. Primero con Miguez Sandes y luego con una escalada al campo contrario del arquero “Pitu” Chillemi.
En el complemento, cuando empezó a picarse el partido, antes de los dos minutos se fue expulsado Lucas Chianelli, por dos amarillas en segundos de diferencia. El local aguantó bien con un hombre menos y ya en igualdad numérica lo fue a ganar. Adelantó a Juan Freijo Riveras en un ataque y Martín Amás, en un excelente movimiento en ataque a espaldas de la defensa, anotó el 3-2. Ya en la parte final del juego, los de Oeste lo liquidaron con un tiro libre de Francisco Taliercio y una avivada en otro tiro libre desde su campo de su arquero Freijo Riveras.
Ferro se quedó con tres puntos que mantienen su esperanza de quedarse con los primeros puestos del torneo regular y llegar de la mejor manera a los Playoff. Por su parte, Independiente sigue en zona de Playout.
NOTA PASIÓN FUTSAL.