Nueva experiencia
Ya decía la canción que “el viajar es un placer…”. Y en este caso mucho mejor que en el auto de papá. Porque fue con amigas y para combinar el deporte que eligieron con unos días de playa.
22 patinadoras de Ferro junto a sus profesoras y dos madres acompañantes disfrutaron del fin de semana largo en Mar de Ajó. El Torneo de la Costa 2016 era la excusa perfecta para emprender el segundo viaje de la actividad en el año. Y hacia allá partieron.
Para Ferro fue la primera participación en esta competencia que se realiza todos los años y en la que se presentaron 21 clubes de distintas localidades del país. El Club Social y Deportivo Mar de Ajó recibió a nuestras representantes, que participaron en las siguientes categorías: incentivo, escuela formativa, quinta “C”, cuarta “C” y tercera “C”.
Ferro se ubicó 12do en la clasificación general de la competencia, una muy buena actuación teniendo en cuenta que hubo clubes que se presentaron con una cantidad muy superior de patinadoras.
Al margen de resultados, una vez más se cumplió el objetivo principal propuesto: extender la relación de las chicas más allá de un entrenamiento o un torneo. Compartir un viaje las hace crecer como personas y fomenta la amistad y el compañerismo entre ellas.
Con esfuerzo y el trabajo de todos los que componen el grupo de patín artístico, ya se puede decir que “el viajar es un placer que nos suele suceder”. Y como las sonrisas aún están imborrables, habrá muchos viajes más.