El sabor del encuentro
En una tarde nublada, fría, ventosa, y con alguna llovizna, La Primera División se trajo otra goleada. En un partido que dominó los 70 minutos, y donde las locales pocas veces pisaron el área verdolaga, las cancheras volvieron a marcar 7 goles en forma consecutiva, para quedarse con los 3 puntos, y llegar en soledad a la 7ma. posición de la tabla.
En el partido previo, la Intermedia hizo lo suyo, y poco a poco, fue construyendo otra goleada, esta vez por 5 a 1.
En el partido de Quinta, casi todo el desarrollo del juego se hizo en campo de las “cerveceras”. Las chicas de Ferro crearon muchas opciones de gol, pero la falta de definición en en el área contraria hizo que solo ganaran por un dos a cero. Un resultado mentiroso por lo visto en los 70 minutos. Sin embargo, los tres puntos le aseguraron a esta división clasificarse por primera vez en los play-off, y quedar segundas en la tabla de la zona.
Impresionante eficacia y contundencia de la Sexta. Luego de irse al descanso con un 4 a 0 a su favor, en lugar de relajarse, siguieron atacando para cerrar el partido con un 9 a 0, y también asegurarse un lugar de privilegio en los play-off, y seguir punteras en la zona.
La Séptima no se quedó atrás, ganó 3 a 0. Sigue puntera en la Tabla con 6 puntos de diferencia con el segundo, y también estará en los play-off de la categoría.
Finalmente, en los partidos jugados a la mañana temprano, la Octava se impuso por 5 a 0 y la Novena por 6 a 1.
Ahora, sólo restan dos fechas antes de la finalización del Campeonato, ambas de local. El Próximo Sábado se recibirá a Hurling B, y por la última fecha, también en Caballito, nos visitará Arquitectura B.