Inferiores: Hay futuro
Las divisiones juveniles y menores verdolagas recibieron a Hurling B logrando muy buenos resultados.
La Quinta, en un partido muy parejo, y donde ambos equipos jugaron a atacar, se fué al descanso empatando en uno. Pero en el segundo tiempo, rápidamente se puso en ventaja, y faltando 10 minutos para el final, aseguró el partido con el tercer gol, que vino con un desborde por el lado derecho, un centro, y una delantera que mandó la bocha al arco rival. Ya casi sobre el final, Hurling logró descontar, pars cerrar el partido en un 3 -2 a favor de las locales. De esta forma, Con el empate de St. Catherine vs. San Marcos, faltando una fecha, se aseguró la segunda posición en la Tabla.
Buen partido de la Sexta, que en el primer tiempo mostró su superiordad, se puso en ventaja, y consiguió un segundo gol de excelente factura, cuando una delantera verdolaga conectó la bocha, y jugándola sin tocar el piso, batió a la arquera rival. En el Segundo tiempo, Hurling ajustó un poco las marcas, salió a buscar el empate, y consiguió el descuento faltando 8 minutos. Pero el resto del partido, Ferro no sufrió contratiempos, y se llevó los tres puntos, para seguir al tope de la Tabla.
La Séptima ya anticipaba lo cerrado y ajustados que iban a ser los partidos siguientes, En un partido disputado, y con escasas opciones, esta vez fue Ferro quien capitalizó una de las opciones de gol que tuvo, y abrió el marcador recién en el segundo tiempo. Hurling salió a buscar el empate, y en algunso momentos apretó a Ferro contra su área, pero la defensa y la arquera verdolaga impidieron que concretara. Resultado final: 1 a 0. Y otros tres puntos para seguir al tope de la Tabla.
En las categorías menores, La Octava se impuso por 3 a 0 y la Novena por 6 a 2.
Por la Segunda división, Ferro A se impuso de visitante ante Monte Grande, por 1 a 0 y Ferro B perdió ante Buenos Aires, C.S. por 2 a 0.