COSTÓ MÁS DE LO PLANEADO
En un partido en el que se hizo cuesta arriba de principio a fin, Ferro cayó 1 a 0 ante Colegiales y dejó pasar la chance de quedar a dos puntos del puntero.
Era el primer encuentro oficial entre ambos equipos. No había estadística alguna que pudiera circunstanciar el resultado. De hecho, Colegiales no había podido conseguir ninguna victoria desde que arrancó el Torneo. A pesar de eso, el partido costó más de lo planeado.
Si bien hasta el minuto 20 era parejo, Colegiales se impuso con un gol polémico desde el córner. Federico Marín agarró de la camiseta a Gonzalo Castellani, quien terminó desviando la pelota. De esa jugada, el árbitro omitió la infracción a nuestro capitán.
Después de eso, Ferro buscó el empate con algunos centros a García y a Benegas pero el arquero local siempre se anticipó a la jugada.
El segundo tiempo estuvo marcado por la paridad y las pocas oportunidades claras de gol. Oeste tuvo la intención de ir a buscarlo pero con más ganas que juego.
Desde el banco tampoco se encontraron respuestas ante un Colegiales que terminó cerrándose en su área e intentar aguantar el resultado.
El próximo encuentro será en Caballito ante Atlanta, el lunes 21 de abril a las 21:10 por la fecha 11 del Torneo.
Síntesis
Ferro: Fernando Monetti; Martín Vallejos, Facundo Rivero, Alan Lorenzo, Patricio Boolsen, Rodrigo Ayala; Gonzalo Castellani, Sergio Quiroga, Franco García, Mateo Benegas y Pablo Palacio.
Suplentes: Lucas Ruíz, Franco Meritello, Mateo Monserrat, Nicolás Montiel.
Colegiales: Di Fulvio,Malagueño,Rasso, Montagnoli, Hanashiro, Marin, Marra, Montiel, Robaldo, Castillo, Gordillo.
Árbitro: Juan Pablo Loustau