Fue todo un éxito
Finalizada la temporada de colonia, queda el balance de lo que fue las Vacaciones Alegres en Ferro con un saldo totalmente positivo, con números récords de inscriptos de los últimos años y sobre todo con la felicidad de haber pasado un verano único e inolvidable.
Esta temporada hubo 4426 chicos inscriptos (en la anterior fueron 2361), se inició la posibilidad de incorporación online, se abrió una oficina exclusiva para el programa, concurrieron más de cuatro mil personas a la Fiesta del Color a fines de enero, regresaron los campamentos en Pontevedra, se realizó el Duatlón en el predio. Además hubo semanas temáticas en las que hubieron juegos inflables de agua, mini olimpiadas e intertribus; varios talleres deportivos a cargo de los profesores del Club, más de 500 padres participaron de las clases abiertas de natación. Se destaca la incorporación de la sección Taponcitos, para chicos de 18 a 24 meses. Hay nuevas instalaciones como los vestuarios, el piletón 2 y el SUM del segundo piso de la Sede Social. Se lanzó la página web de la colonia y el servicio de mailing para recibir información de la misma.
Por todo esto y mucho más, les agradecemos a todos los que formaron parte de estos meses irrepetibles en los que los chicos jugaron, crecieron y se divirtieron con familia y amigos.