Dos victorias ante Aldosivi
El sábado se jugó la última fecha de la fase de grupos de la Copa Competencia. Las categorías Mayores debían jugar en Pontevedra mientras que las Menores viajaron el viernes por la noche luego de cenar en la pensión rumbo a Mar del Plata.
El mal clima hizo que las categorías Mayores fueran suspendidas, sin embargo en Mar del Plata no llovía y a pesar de la niebla, que de a ratos era muy intensa, todos los partidos se pudieron jugar con normalidad.
La Séptima tenía a priori un partido muy complicado, aunque con dos goles tempraneros, uno de Federico Segovia y otro de Facundo Palacios, abrió rápidamente un partido que luego fue sentenciado por Luis Dominguez, una de las figuras del partido. Un muy buen encuentro de esta categoría que controló totalmente el desarrollo del partido a pesar de los descuentos parciales de los marplatenses. El resultado final fue 3-2 para Ferro.
La Octava tenía que sumar para obtener el pase a la semifinal de la Copa aunque del otro lado estaba el escolta que en caso de ganar sería quien clasifique a la semifinal. Fue un partido muy duro donde Ferro nunca pudo demostrar el juego que venía teniendo y fue claramente superado por el rival que se llevó el partido cómodamente por 2 a 0.
El último partido de la jornada, jugado bajo una intensa niebla y lluvia, fue el de la Novena división. Esta categoría no tenía chances matemáticas de ingresar a la semifinal y Aldosivi necesitaba un buen resultado para clasificar. El partido fue muy parejo y peleado en todas las lineas pero un cambio hizo que el partido se incline para el lado de Ferro: el ingreso de Manuel Hidalgo. El chiquitín número 10 encaró a velocidad y tras una buena combinación en ataque anotó a 2 minutos del final el 1-0 que le dio la victoria a una categoría que viene levantando su nivel con el correr de los partidos.