A seguir sufriendo
Los plazos se acortan y las oportunidades comienzan a escasear. Ferro cosechó su sexta derrota en siete partidos y mirá cada vez más de cerca el descenso. Esta vez el verdugo fue El Porvenir, un recién ascendido que realizó un gran torneo y lo venció por 2-1 en el Club Estrella de Boedo. Otra vez por la mínima, otra vez en un partido muy cerrado y parejo, otra vez el verdolaga es el que termina con las manos vacías.
La primera etapa fue un calco de los partidos anteriores que venían disputando los dirigidos por Diego Meirama. Todo muy estudiado, pocas chances de gol, cerrojos defensivos difíciles de descifrar y un 0-0 cantado para finalizar ese período. En la segunda parte, las cosas comenzaron de la misma forma, pero fueron los de Gerli los que lograron abrir el marcador por medio de Carlos Coronel. Como es costumbre, Ferro no se dió por vencido y con un golazo de Matías Lugo a los 10′ del complemento, logró la igualdad y llevó un poco más de justicia al resultado. Pero cuando estás en una racha negativa, las cosas no salen y la alegría dura poco; 5′ minutos después, Pablo Pastor aprovechó un error en la defensa local y definió con tranquilidad para decretar el 2-1 final y una nueva frustración para Oeste, que a pesar de la arremetida en los últimos minutos de juego no pudo cambiar la historia.
El futuro es complicado, se deben sumar muchos puntos y sólo resta el Torneo Clausura más un partido pendiente frente a Kimberley para poder torcer el rumbo y empezar a despegar del fondo de la tabla.
Foto gentileza: http://pasionfutsal.com.ar/