Golpe a la ilusión
La alegría duró poco. Un solo partido se pudo disfrutar de una gran victoria y ya se está sufriendo una nueva derrota. Esta vez el verdugo fue el poderoso Pinocho, que con un contundente 6-1 en su casa asestó un duro golpe en el ánimo de Ferro y en la ilusión de permanecer en Primera División.
En la antesala del partido se vislumbraba un tramite complicado, pero basado en que Ferro siempre fue un rival que le hizo las cosas muy dificiles a Pinocho, había confianza plena en obtener un buen resultado, a lo que se le sumaba la muy buena victoria frente a Glorias en la fecha pasada. Lamentablemente, el desarrollo del encuentro fue totalmente favorable a los locales que buscaban quedar líderes del torneo y tardaron solo 4′ en ponerse en ventaja por medio de Gabriel Fafasuli. A ese tempranero tanto, se le sumaron los de Luciano Pícoli y Lucas Chianelli para sellar el 3-0 con el que finalizó la primera etapa. En el segundo tiempo, el verdolaga se jugó todo al ataque pero siguió sin hacer pie y el mayor poderío ofensivo más la tranquilidad por el resultado a favor del multicampeón dieron como consecuencia un 6-1 final que caló hondo en todo el plantel. De esta forma, Ferro permanece en zona de descenso junto a Chacarita Jrs. y Banfield, mientras que en el Torneo Clausura se ubica 15° con una victoria y dos derrotas.
Este sabado recibirán en el Club Estrella de Boedo desde las 21.30 horas a San Lorenzo para tratar de salir del pozo y renovar las esperanzas. En el torneo anterior fue victoria de Ferro por 6-3, ojalá se repita.