Malos conocidos
Ferro debutaba en la Copa Ascenso este sábado en la 2° fecha, ya que la 1° fue postergada por la final de la Copa del Mundo. Enfrente tenía nada menos que a Arsenal de Sarandí, equipo que compartió la misma zona con el verdolaga en la primera fase y quien se había impuesto en los dos enfrentamientos previos entre ambos. Una vez más la historia se volvió a repetir y como local el equipo de Gustavo Barbona fue derrotado por 6-1, resultado impensado si se toma en cuenta el comienzo del encuentro.
En el primer tiempo, las acciones fueron muy parejas entre dos equipos que disputaban cada pelota como si fuera la última y no estaban dispuestos a regalar nada, otorgándole pocos espacios al rival. Recién sobre el final de la etapa fue la visita quién consiguió ponerse en ventaja por intermedio de Carlos Coronel.
En el complemento, Ferro fue con todo en busca del empate y en una de sus tantas llegadas igualó 1-1 gracias a un buen remate de Leonel Cáceres. A partir de allí, el partido se volvió de ida y vuelta, ganando en emoción y jugadas de peligro de ambos bandos, pero el verdolaga careció de precisión en la definición y Arsenal fue un canto a la efectividad. Fue así como en pocos minutos, los de zona Sur estirarían la ventaja gracias a Hernán Ruíz para que luego Facundo Gorza, quien anotó en tres oportunidades consecutivas y nuevamente Coronel sellaran el 6-1 final.
En la próxima jornada Ferro quedará libre, volviendo a jugar por la 4° fecha frente a Estrella de Maldonado como visitantes. En su debut, el conjunto de Palermo venció 6-5 de local a Jorge Newbery.
Foto gentileza: Pasión Futsal