No encuentra el camino
El pasaje a la Segunda División se presuponía muy complicado, pero ya desde el inicio del mismo a Ferro se le está tornando cuesta arriba esta nueva experiencia. Luego de un auspicioso debut, con goleada incluída, el verdolaga acumuló tres derrotas seguidas con la sufrida este viernes de local frente a Hurlingham.
El inicio del encuentro encontró a un Ferro que arrancó dormido y con desantenciones varias que provocaron que la visita rápidamente pase al frente 2-0 con goles de Martínez y Romero. El verdolaga pudo descontar por medio de Aciar pero nuevamente Hurlingham estiraría la ventaja gracias a Shack y con ese 3-1 se irían al descanso.
En el complemento se vio lo mejor de Ferro. Mucha presión y buen toque para darlo vuelta en sólo 11´ gracias al doblete de Cáceres y el aporte nuevamente de Aciar. Parecía que aquella inyección anímica de pasar al frente en un partido más que difícil sumado al aliento del público que se acercó hasta el club Estrella de Boedo permitirían que el equipo de Barbona volviera a la victoria, pero sobre el final la historia fue otra. Faltando dos minutos para el cierre, ya con Shack de arquero-jugador, Martínez se anotaría otra vez en la red para decretar el empate y luego de un intercambio de jugadas clarísimas de gol por ambos bandos, a pocos segundos de que sonara la chicharra Schack estampó el 5-4 para sorpresa de todos, incluídos de los ganadores.
Como sucedió en la fecha pasada con Las Heras, el conjunto de Hurlingham consiguió ante Ferro su primer triunfo en el certamen, mientras que el verdolaga volvió a caer y quedó con 3 puntos en la 6° posición de la zona C, que tiene como líder a Lamadrid.
Con mucho por jugar, la próxima jornada estará enfrentando a Ferro frente a Arsenal como visitantes.
Foto gentileza: La Voz del Futsal