A pensar en el que viene
El plantel profesional de fútbol regresó a los entrenamientos tras tener libre el domingo. Luego del empate en Madryn, los jugadores regresaron a Buenos Aires y tuvieron descanso. Hoy, los mismos hicieron trabajos regenerativos en Caballito, algunos ejercicios en el gimnasio y terminaron con pasadas de trote, todo a cargo del cuerpo médico y los preparadores físicos.
Por otra parte, aquellos que no tuvieron mucha actividad competitiva durante el fin de semana, disputaron un amistoso antre un selectivo de inferiores.
Broggi puso en cancha a: Limousin; Romero, Incorvaia, Sainz, Gerbaudo; Morales Heredia, Alderete, Larrea, Coll; Bordonaro y Medina.
En el equipo contrario, también tuvieron minutos: Macedo Flores, Amarilla, Curuchet, Aragón, Menguez, Garnier y Castro. Más algunos juveniles.
Christian Curuchet se integró a los trabajos de la mayoría, mientras que Benavidez, Pérez, Insua, Segovia y Palacios continuan con entrenamiento diferenciado.
Mañana el plantel tendrá su doble turno semanal en Pontevedra.
Por último, se confirmó que el partido ante Instituto de Córdoba se jugará el sábado desde las 18:15 hs. con transmisión a través de DeporTV y arbitraje de Mendez Cedro o Merlos (se definirá en el sorte de AFA mañana).