A seguir adelante
Luego de la derrota ante Atlético Paraná, el plantel de Ferro que dirige Marcelo Broggi regresó a los entrenamientos esta tarde en Caballito.
En el comienzo del mismo, el cuerpo técnico mantuvo una profunda charla de autocrítica con todos los jugadores. Durante más de cuarenta minutos, Broggi y sus ayudantes hicieron foco en las falencias del equipo en el debut para mejorar y encarar el resto del torneo de la mejor manera.
Luego de la reunión, los futbolistas se transladaron al gimnasio contiguo al H. Etchart y bajo la mirada de los preparadores físicos junto con el cuerpo médico, realizaron trabajos regenerativos en vistas del próximo partido.
La semana de entrenamientos ya fue diagramada y será de la siguiente manera: el martes harán doble turno en el predio de Pontevedra. El miércoles también se trabajará allí pero solo en el turno matutino. El jueves el entrenamiento será en Caballito, también por la mañana; viernes volverán a Pontevedra. Mientras que el viernes por la tarde, trabajarán en el estadio Arq. Ricardo Etcheverri y luego quedarán concentrados.
El partido ante Villa Dálmine en condición de visitante será, en principio, el domingo 22 desde las 21:30 hs. Nuevamente contará con transmisión televisiva a través de DeporTV, igual que en la fecha inicial.