Amistoso y un regreso
El plantel profesional de fútbol entrenó esta mañana en Caballito, donde disputó un amistoso frente a un combinado de jugadores libres.
un grupo trabajó, en el comienzo de la jornada, en el gimnasio junto al preparador físico Ariel Cervini. Al mismo tiempo, el resto de los jugadores llevaron a cabo el encuentro.
Marcelo Broggi dispuso de: Macedo; Incorvaia, Gerbaudo, Achucarro, Benavidez; Romero, Aquino, Larrea, Aragón; Medina y Gómez. El partido finalizó 2-0 en favor del equipo de Caballito, con goles de Victor Gómez y Diego Gerbaudo. Durante el mismo hubo varias modificaciones, sin embargo se destaca la entrada de Luciano Insúa, quien luego de un año sin actividad por dos lesiones consecutivas (Rotura de ligamentos y tendón de Aquiles), volvió a tener participación en el juego.
Luego, el grupo que entrenó en el gimnasio se trasladó al campo de juego y allí realizaron ejercicios tácticos de ataque y defensa.
El plantel volverá a entrenar mañana, desde las 10 en Pontevedra, donde Broggi empezará a definir el equipo titular que enfrentará el domingo desde las 11 a Los Andes.