Caída y fin de torneo
Ferro cayó 2 a 1 ante Atlanta en el Estadio Ciudad de Vicente López por la Segunda Instancia de la Etapa Eliminatoria y se quedó afuera de la lucha por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Los goles del Bohemio los anotaron Joaquín Ochoa y Nahuel Tecilla; para Oeste descontó el arquero Rago en contra.
El primer tiempo lo dominó Ferro con una buena presión alta y una buena labor de Fernando Miranda, que ganó el mediocampo con mucha autoridad. En los primeros minutos, Hernán Grana quedó mano a mano con Rago: en el duelo se impuso el arquero de Atlanta. A partir de ahí, Ferro siguió intentando con buenas aproximaciones por las bandas. Sin embargo, a los 32 minutos, Walter Busse erró un pase hacia atrás y en el contraataque, Joaquín Ochoa tomó un centro de volea y anotó el 1 a 0 en Vicente López.
Cuando el equipo de Jorge Cordon debía salir a buscar el empate en el segundo tiempo, al minuto de juego Rodrigo Mazur cometió una falta cerca del área. Desde ese tiro libre, Nahuel Tecilla desvió un centro bajo y puso el 2 a 0. Luego, lo de Ferro fue puro empuje, pero sin mucha claridad. Faltando un minuto, un centro pasado terminó con un cabezazo de Bordacahar y el gol en contra de Rago, pero el tiempo no alcanzó para llegar al empate. De esta manera, Ferro quedó afuera de la lucha por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.