Cambio de horario
Esta tarde, en la Asosiación de Fútbol Argentino, se confirmó que el partido entre Gimnasia de Mendoza y Ferro programado para el viernes a las 20, sufrió un cambio de horario y finalmente se jugará desde las 21. También se dio a conocer que el árbitro de este encuentro será Ariel Suárez e irá televisado por DeporTV.
Para llegar bien a este cotejo, el plantel entrenó esta mañana en Caballito. Allí, un grupo jugó un amistoso ante un selectivo de San Lorenzo. El resto, que tuvo desgaste el fin de semana pasado ante Boca Unidos, trabajó diferenciado ejercicios de elongación, físicos y tácticos sobre el final de la práctica.
Para el partido entre los equipos de Edgardo Bauza y Marcelo Broggi, el técnico verdolaga dispuso de: Albil; Romero, Incorvaia, Gerbaudo y Benavídez; Morales, Aquino, Larrea y Aragón; Gómez y Medina. Durante el transcurso del juego ingresaron: Limousin, Menguez, Curuchet, Segovia, Garnier, Palacios, Insúa, Molina y Palacios. El resultado favoreció al Ciclón, que ganó el encuentro por 1-0.
Los jugadores volverán a entrenar mañana, desde las 10, en el predio de Pontevedra.