Cuatro nuevos averiados
Al término del partido le preguntamos al Dr. Enrique Rotemberg sobre los “recientes” lesionados, más allá de quienes sabemos están en su etapa de recuperación que mencionamos más abajo.
Oscar Sainz y Pablo Frontini padecen la misma molestia: una inflamación en el ligamento lateral interno. En el caso de Sainz, se le produjo faltando tres o cuatro minutos, pero podrán recuperarse para el domingo porque no llegan a ser distensiones. Leonardo Incorvaia en tanto, quien fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo precisamente por Pablo Frontini, sufrió una fuerte contractura en los gemelos. Por último Reinaldo Andrés Alderete tuvo un corte en el cuero cabelludo.
El resto:
Ezequiel Pérez: continúa con la rehabilitación fisiokinésica en post-operatorio alejado de lavado artroscópico de rodilla izquierda por infección, que se le realizó el pasado 4 de abril.
Luciano Insúa: se encuentra en una etapa avanzada de trabajo diferenciado post-operatorio por la ruptura del tendón de Aquiles de pierna izquierda.
Diego Medina: realiza trabajos diferenciados por haber sufrido una lesión muscular grado II en el isquiotibial izquierdo.
Nahuel Amarilla: se encuentra realizando la rehabilitación en post -operatorio por la fractura de tibia y peroné del miembro inferior derecho (fue operado el 18 de abril).