Derrota sobre la hora
Ferro le ganaba 1-0 a Gimnasia de Jujuy, pero en el segundo tiempo fue superado por el rival y terminó perdiendo 2 a 1 en la última jugada del partido. Para el local había marcado Gabriel Díaz de penal, mientras que para la visita lo dieron vuelta Martiñones y Córdoba.
Ferro jugó un buen primer tiempo con mucha intensidad y una efectiva presión alta. Torres logró asociarse con los volantes Asprea y Tesuri, mientras que Bordacahar generó juego al retroceder un poco más que el nueve Enzo Díaz. El gol llegó por un penal cobrado por el árbitro Diego Ceballos. Antes de finalizar la primera mitad, Torres pudo haber aumentado la diferencia con un tiro libre, pero la pelota pegó en el travesaño.
Ya en el segundo tiempo, Ferro bajó la intensidad del juego y de la presión. Gimnasia encontró espacios y llegó al empate a los 7 minutos. A partir de ahí, la visita dominó más que el local, que solo se aproximaba por individualidades de Bordacahar.
En la última jugada, un cabezazo de Córdoba dejó a Ferro con otra dura derrota, que lo compromete con la tabla de los promedios para descender.
Mañana el plantel se entrenará a las 9 en Caballito y el viernes 8, desde las 20.30, visitará a Santamarina de Tandil.