Dos caras nuevas: Pérez y Lemos
El “Tata” Brown ya puede respirar aliviado. Claro, porque tras la partida de casi todos los jugadores que habían arribado a préstamo en la temporada anterior, el entrenador había comenzado la pretemporada con un plantel reducido y juvenil. Sin embargo, las caras nuevas fueron llegando y ya son cinco los refuerzos que eligieron Caballito para la temporada 2013/14.
Renso Pérez es uno de ellos. Tiene 25 años y al ser ambidiestro es un mediocampista polifuncional que puede jugar por derecha, izquierda o de doble 5, aunque también ha jugado como lateral e, incluso, de stopper derecho. Su última temporada jugó en Villa Dálmine (Primera C) donde disputó 35 partidos convirtiendo 8 goles. En toda su carrera acumula 198 encuentros y 25 gritos. El bonaerense debutó en 2007 en Sportivo Barracas Bolívar, en 2010 pasó a Atlético Policial de Catamarca y desde 2011 juega para Villa Dálmine, club en el que logró el campeonato de Primera C en la temporada 2011/12.
En tanto, el otro fichaje se trata de Damián Lemos. El mediocampista de 24 años firmó contrato el viernes y, aunque reste definir algunos detalles sobre el préstamo con Nueva Chicago, que será por un año y con opción de compra, es un hecho que se calzará la Verde durante el próximo campeonato.
Lemos es volante central y tiene un gran despliegue defensivo. Entre sus logros más importantes se destacan el ascenso con el Torito de Mataderos a la Primera B Nacional en la temporada 2011/2012, y el haber jugado en la selección sub20 dirigida por Batista en el año 2008.