Dos refuerzos
Sebastián Olivarez y Franco Lazzaroni, ambos defensores centrales, firmaron sus respectivos contratos y son jugadores de Ferro para lo que resta de la temporada de la Primera B Nacional.
Primero fue el turno de Olivarez. El jugador de 26 años proveniente de Belgrano arregló su vínculo por Oeste a préstamo por 18 meses. Debutó en el 2009 en Godoy Cruz, donde estuvo hasta fines de 2017 y luego pasó al Pirata cordobés, club en el que jugó el último año.
#Fútbol ⚽???????? Sebastián Olivarez, defensor proveniente de @Belgrano, firmó su vínculo con #Ferro a préstamo por 18 meses y es el primer refuerzo de Oeste para la segunda etapa del torneo. pic.twitter.com/BaQG6fEd7A
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) January 2, 2019
Tras la primera práctica del plantel fue el turno de Lazzaroni. El defensor nacido en Santa Fe, de 30 años, llegó a Ferro a préstamo por 12 meses tras su paso por Sol de América de Paraguay. Debutó en el 2008 en Colón, donde estuvo una temporada antes de pasar a Tiro Federal. Luego vistió los colores de Racing de Córdoba durante un año y en 2011 pasó a Defensa y Justicia, donde estuvo hasta 2013. Fue a jugar a Newell’s antes de volver a Colón en 2014, cuando consiguió el ascenso a primera y donde estuvo hasta 2016, cuando se puso la camiseta de San Martín de San Juan previo a usar la ropa de Atlético de Rafaela en 2017. Finalmente, su último paso fue por el club paraguayo.
#Fútbol ⚽???????? Franco Lazzaroni, defensor proveniente de @SoldeAmericapy, firmó su contrato a préstamo por 12 meses y se convirtió en el segundo refuerzo de #Ferro para lo que resta del torneo de la Primera B Nacional. pic.twitter.com/x4cf5evxsG
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) January 2, 2019
De esta manera, Alejandro Orfila ya cuenta con las dos incorporaciones permitidas en este mercado y comenzó la pretemporada con plantel completo en vistas a la etapa restante de la Primera B Nacional.