El equipo, una incógnita
Esta mañana, el plantel realizó en Canning la primera práctica de fútbol bajo las órdenes de José Pepe Romero, con el objetivo de empezar a delinear el equipo que saldrá al verde césped ante Aldosivi.
La formación titular que paró en un principio el nuevo DT tuvo a Albil en el arco, a Mancinelli, Páez, Tuzzio y Mazur en la defensa, a Coll, Zaninovic, Alderete y Bazán como mediocampistas, y a Klusener y Caballero como puntas.
Los suplentes, parados tácticamente como lo hace Aldosivi en un 4-3-3, alinearon a Limousin; Romero, Incorvaia, Frontini, Benavídez; Gómez, Navarro y Vernetti; Alexis, Salmerón y Lalinde.
La segunda versión del once titular tuvo unas cuantas variantes. Mancinelli pasó a jugar de volante y Frontini ocupó su lugar de lateral derecho, ingresó Navarro de 5 en lugar de Alderete en busca de más tenencia de pelota, y Bazán tuvo más libertades por el centro como segundo delantero en reemplazo de Klusener, acompañando a Salmerón que jugó por Caballero. El equipo formó con Albil; Frontini, Páez, Tuzzio, Mazur; Mancinelli, Navarro, Zaninovic, Coll; Bazán y Salmerón.
Mañana, en la prueba definitiva de cara al choque del sábado, se develarán las dudas y, aún sin haber podido probar lo suficiente como quisiera, Pepe Romero confirmará su Ferro del debut.