El regreso al Etcheverri
Luego de la victoria contundente ante Platense por 3 a 0, Ferro volverá a jugar en condición de local por la Primera Nacional 2019-20. En esta ocasión, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, que viene de sufrir la suspensión del partido ante Atlanta por incidentes en las tribunas, el sábado 15 de febrero desde las 20.00. El árbitro del encuentro, que no tendrá transmisión televisiva, será Sebastián Zunino.
Comenzar la segunda rueda con un triunfo de visitante siempre es una motivación extra. Sin embargo, Jorge Cordon y sus dirigidos saben que necesitan continuar por el mismo camino -acumula cuatro partidos sin perder y sin recibir goles- para empezar a observar con más claridad a las posiciones altas de la tabla. Por eso, una de las claves en un torneo tan irregular como la Primera Nacional, es tener una localía fuerte.
Estos son los elegidos por el Cuerpo Técnico para concentrar y enfrentar a Independiente en Caballito
A diferencia del partido de ida, Independiente Rivadavia cambió a su DT -ahora es Matías Minich- y perdió a una de sus figuras: Gonzalo Klusener, quien anotó uno de los goles en la derrota de Oeste en Mendoza. En su lugar, llegó el delantero Ángel Prudencio desde Talleres de Remedios de Escalada, donde marcó 8 goles en 29 partidos. Con la base del resto del equipo, la Lepra jugará en Caballito con la necesidad de sumar para alejarse del último lugar de la tabla de posiciones.