En la búsqueda de la regularidad
-Cómo lo estás viviendo de afuera. No pudiste estar por la lesión, en el mejor momento del equipo.
-Sí, sí. La verdad que tranquilo, contento con los resultados, con el rendimiento del equipo, por la levantada. Eso anímicamente a todos nos pone bien, nos sirve, para seguir trabajando y seguir con esta racha.
-¿Por qué es siempre tan irregular el jugador de fútbol? Por ejemplo vos, con una etapa que no te salía una, ahora recuperado y rindiendo bien; el equipo que empezó de menor a mayor, después se cae, ahora crece otra vez…
-Sí. Nosotros lo que nos planteamos a principio de año fue justamente eso: tratar de mantener una regularidad. Que todo el torneo lo mantengamos parejito, sin esos altibajos que tuvimos, pero no es sencillo. A veces jugás bien y los resultados no se te dan y la regularidad está más allá del esfuerzo de cada uno y del funcionamiento del equipo. Nosotros nos planteamos a principios de año, te repito, ser parejos en todo el torneo para no tener estos altibajos, no lo conseguimos 100% pero estamos trabajando para lograrlo.
-Lo que es difícil es que todos en lo individual estén en una situación similar y pareja porque si uno está bien y otro mal, no aparece el juego de equipo.
-Sí, sin duda. Tiene que funcionar todo el plantel bien porque hoy juega uno, mañana le puede tocar a otro, entonces tenemos que estar todos en condiciones y a la altura del equipo, para cuando entres, estar de la mejor manera.
-¿Cómo se levantó esto, anímicamente?
-Con resultados. El resultado por la Copa contra Boca Unidos nos vino bien y eso llevó a que el partido siguiente contra Unión de Mar del Plata acá de local hiciéramos las cosas bien también, por lo que había pasado en la Copa y tuvimos la suerte de entrar en esta rachita ganándole a Los Andes de visitante y otra vez a Boca Unidos y ojalá podamos seguir aprovechándola.
-¿De la lesión cómo estás?
-Bien. Estuve haciendo diferenciado esta semana y calculo que para el miércoles o tal vez el otro partido puedo estar a disposición.