Es mi ilusión volver a verte
Volvió a rodar la pelota en la Primera Nacional, con un nuevo formato de torneo, con una nueva esperanza para cada Verdolaga. Ferro debutará en el Campeonato Transición frente a Temperley, el lunes a las 17.10 como visitante en el estadio Alfredo Beranger, en un encuentro que tendrá el arbitraje de Julio Barraza y la transmisión televisiva de TyC Sports.
La Pandemia obligó a la suspensión del torneo en el cual Oeste venía escalando a paso firme y con 31 unidades acumuladas estaba a solo un punto de la zona de Reducido, con nueve fechas por jugar. (9PG, 4PE, 8PP – 20GF 20GC). Sin embargo, al darse por finalizada la temporada, ahora ocupa un lugar en la Zona A Campeonato. El fixture completo podés verlo haciendo click acá.
Tras la práctica de esta tarde en Caballito, Jorge Cordon definió la lista de jugadores convocados para el debut de esta nueva etapa, aunque ya sabe que no cuenta con varios de sus jugadores por diferentes lesiones.
Arqueros: Andrés Bailo y Nicolás Avellaneda
Defensores: Hernán Grana, Lucas Souto, Guido Milan, Gabriel Díaz, Matías Mariatti y Rodrigo Mazur
Mediocampistas: Federico Murillo, Diego Chávez, Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Pablo Ortega, Gastón Moreyra (el juveniles categoría 1999 es convocado por primera vez) y Rodrigo Brandán
Delanteros: Franco Pulicastro, Matías Ramírez, Lucas Pugh y Lionel Segovia
Parte Médico
– Cristian Bordacahar sufrió un desgarro grado II en el gemelo interno de la pierna izquierda
– Tomás Molina trabaja en la recuperación de su lesión parcial en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierd
– Sebastián Olivarez padece una tendinitis en el tendón de Aquiles
– Nahuel Maidana sufrió un esguince en la rodilla izquierda y se entrena diferenciado
– Franco Toloza sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha
– Walter Busse presenta una contractura en el isquiotibial
– Tomás Asprea, que estuvo lesionado durante casi un mes por un desgarro, volvió a entrenarse a la par del plantel esta semana.
Por su parte, el Gasolero al momento de la suspensión, tenía un punto más que Ferro y le alcanzaba para estar dentro de la zona Reducido. Temperley había acumulado ocho triunfos, ocho empates y cinco caídas, con 22 goles a favor y 19 en contra.