Estampó la firma
Una nueva etapa comienza. Con un plantel depurado respecto al último torneo y con algunos refuerzos que estarán llegando, Walter Perazzo firmó su contrato como técnico del primer equipo, reemplazando a Marcelo Broggi. Iniciará su trabajo el 26 de este mes en lo que hace al organigrama de la pretemporada y evaluación física de los jugadores, y desde el 2 de enero trabajará en Pontevedra, habiéndose previsto la realización de algunos amistosos en Caballito.
Acompañarán al recordado goleador de San Lorenzo entre otros equipos, Damián Castellanos como ayudante de campo y Marcelo Frezzini como preparador físico. Fabián Cancelarich continuará como entrenador de arqueros.
Hasta el momento, se desvincularon del Club los jugadores Eduardo Casais, Oscar Sainz, David Achucarro, Nicolás Benavidez, Julio Mozzo, Gonzalo Bazán y Víctor Gómez.
Se buscará cubrir con refuerzos algunos puestos de los futbolistas que no continúan, pero la idea es potenciar a aquellos juveniles destacados que a partir de ahora serán coordinados por Jorge Cordon.