Estoy feliz con la respuesta de la gente
Ferro ha sido el primer equipo del fútbol argentino en proponer un tercer tiempo, al término del último partido de local en la fase regular del torneo. Mucha gente del Club colaboró con este idea original de Gustavo Palmer como Augusto Martino, Ximena Reino, la gente de Marketing del Club, dirigentes, empleados… y todo salió de diez.
Ferro Oficial conversó con Palmer, que además se encargó de la presentación, y en un breve diálogo nos dijo lo siguiente:
-Se concretó nomás el primer tercer tiempo, ¿salió como lo pensaste?
-Sí, se dio como lo pensaba. Lógicamente Gimnasia está a punto de descender, vinieron pocos dirigentes pero algunos vinieron. También asistieron de la Asociación de Arbitros, a través de Federico Beligoy (Secretario de dicha asociación) me reuní , vinieron sus representantes, los dirigentes de Ferro con su familia, los referees, los jugadores, ustedes los periodistas… y a mí me pone muy feliz porque es una comunión, una común unión que contribuye a que haya paz en el fútbol argentino y decirle no a la violencia.
-¿Cómo se te ocurrió la idea?
-Se me ocurrió porque hace tiempo soy amigo de jugadores de rugby como Gonzalo Quesada, a varios, he ido mucho a los terceros tiempos y me encantó la idea de experimentarla, y no la hago como una idea personal de Palmer, no , es una idea de Ferro. En eso yo me debo a Ferro.