Festejo y trabajo
Luego del importantísimo triunfo de anoche por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima, muy festejado por el equipo y el cuerpo técnico, la delegación de Ferro partirá hoy, Día de la Bandera Nacional a las 10 desde el aeropuerto de Mendoza con destino al Aeroparque jorge Newbery. Previamente, antes de abandonar el hotel, los jugadores harán un trabajo liviano de regeneramiento físico para, una vez arribados a Buenos Aires, quedar liberados.
El plantel reanudará mañana domingo los entrenamientos formales ya que el miércoles deberá afrontar el compromiso pendiente en la ciudad de San Francisco, Córdoba, ante Sportivo Belgrano, partido que comenzará a las 21 horas. Cabe recordar que la suspensión de ese encuentro se debió al fallecimiento del futbolista Christian Gómez de Atlético Paraná.
En principio todos los jugadores terminaron bien, sin lesiones, algunos muy cansados por la intensidad del encuentro, por lo que seguramente recién después del último entrenamiento previo al viaje a la docta, el martes, en micro, el técnico Marcelo Broggi designará a los dieciocho elegidos. Hay que tener en cuenta que Julio Mozzo llegó a la quinta tarjeta amarilla, y deberá cumplir una fecha de suspensión.