Firmó Vizcarra
José Vizcarra, delantero de 30 años, firmó esta tarde su vínculo con Ferro, a préstamo por dos años. El jugador proveniente de Boca Unidos se presentará junto al plantel en el próximo entrenamiento que lleve a cabo el cuerpo técnico.
En su carrera como futbolísta, debutó en Rosario Central en 2005. Luego jugó en Aguilas de Riviera Maya y Zacapatec -ambos clubes de méxico- y Liga Universitaria de Quito (Ecuador) antes de regresar al club de Santa Fe. En 2009 fue a Gimnasia de la Plata, donde aportó sus goles durante tres. Posteriormente se desempeñó en el Deportivo Táchira de Venezuela y en el Rangers de Talca (Chile). Tras ese paso por el exterior, regresó a la Argentina y continuó su carrera en San Martín de San Juan, club con el que ascendió a Primera División. En su última temporada, jugó para Boca Unidos de Corrientes. Desde su inicio hasta la actualidad marcó 54 goles en 231 partidos jugados.
– José, ¿Por qué elegiste venir a Ferro?
– Por el lindo desafío que significa venir a un club con historia como lo es Ferro, que siempre tiene la obligación de ascender.
– ¿Pudiste hablar con alguien del cuerpo técnico?
– Con Marcelo (Broggi) pude hablar dos veces, pero fueron charlas cortas. Una fue cuando me llamó para ver si estaba interesado en venir, y la otra ayer cuando ya estaba todo medio arreglado. Me dijo que igualmente quería juntarse personalmente.
– ¿Te comentó el proyecto?
– Me comentó que es un equipo con muchos juveniles, y que iba a ser importante que llegara y me sumara a los grandes, para tratar de buscar el ascenso. Están todos ilusionados por las victorias logradas y el presente, así que lo importante es mantenerse en el pelotón de arriba. Esperemos poder cumplirlo.
– ¿Te dijo que espera de vos?
– No todavía no me comentó nada. Puedo aportar goles, espero poder hacerlos y sino voy a dejar todo adentro de la cancha, como lo hice en cada club en el que estuve.
– ¿Objetivos?
– Ascender
– ¿Y personalmente?
– Tuve un semestre bueno en Boca Unidos y espero seguir así en Ferro, para poder aportar desde mi lugar lo que haga falta para sacar los puntos que por lo menos nos deje en la zona del reducido.