LA PALABRA DE CORDON
Luego de la derrota 3-1 frente a Chicago, Ferro Oficial dialogó con el DT para conocer su análisis sobre el partido del martes pasado:
“Da una impresión de un equipo que nos atacó pocas veces y las pocas veces que atacó lastimó mucho. Y si no nos atacaban, nos encargábamos nosotros de darle la posibilidad. La fragilidad que tuvo el equipo ayer se pareció a la de las primera fechas y eso es lo que preocupa”.
“Cuando uno encuentra un equipo y se ve sólido, tener bajas afecta pero para eso tenemos un plantel que tiene que estar preparado para remplazar y tenemos jugadores de jerarquía que tendrían que hacerlo bien”.
“La semana atípica suena excusa en una derrota. Nos tenemos que preocupar por volver a conseguir la solidez defensiva que teníamos y también tenemos que mejorar la definición. Generamos mucho pero erramos mucho y eso un rival como ayer te lo hace pagar porque ellos no llegaron muchísimas más veces que nosotros. Hay que trabajar eso para que el equipo se vea más sólido y sea más contundente”.