Llegaron con un objetivo
Aquí presentamos a todos los refuerzos de Ferro, que se sumaron al plantel dirigido por Alejandro Orfila, para la temporada de la Primera B Nacional 2018/19 que comenzará el próximo sábado.
Arriba de izquierda a derecha:
– Enzo Díaz, delantero que llegó de la UAI Urquiza, donde registró un total de 23 goles en 66 encuentros disputados y está a préstamo por 18 meses.
– Caín Fara, defensor con último paso por Estudiantes de Buenos Aires. El joven de 24 años surgido de las inferiores de Rosario Central fue titular en la última temporada e integró en Estudiantes una de las defensas más fuertes y goleadoras de la B Metropolitana. En Ferro está a préstamo por un año.
– Augusto Vantomme, el arquero proveniente de San Miguel, donde atajó 35 partidos en la última temporada, firmó con Oeste por 18 meses.
– Cristian Bordacahar, delantero con paso por Chacarita, Tigre, Los Andes y Brown de Adrogué, donde jugó el último torneo, firmó por un año para vestir la camiseta Verdolaga.
– Rodrigo Melo, mediocampista central proveniente del Club Comunicaciones, firmó su contrato a préstamo con Ferro con opción de compra de un porcentaje del pase, hasta el 30 de junio de 2019.
Abajo de izquierda a derecha:
– Renzo Tesuri, volante ofensivo de 22 años, firmó su contrato a préstamo por un año y medio. Vino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y antes pasó por Juventud Unida de Gualeguaychú, donde marcó cinco goles.
– Leonardo Landriel, mediocampista de 23 años proveniente de la UAI Urquiza, firmó a préstamo por un año y medio. El jugador surgido de las divisiones inferiores de Defensa y Justicia puede desempeñarse por ambas bandas o por el centro del campo.
– Walter Busse, volante de 31 años, firmó su contrato a préstamo por un año. Viene de disputar la Primera B Nacional con San Martín de Tucumán, equipo con el que obtuvo el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol. Además, jugó en Independiente, en Huracán y en Defensa y Justicia, entre otros.
– Maximiliano Velázquez, surgido de las divisiones juveniles de Ferro y multicampeón en el fútbol argentino, se convirtió en jugador de Oeste para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El defensor de 37 años estampó su firma que lo vincula al verdolaga por 18 meses.
– Gastón Ada, surgió de las inferiores de Boca Juniors, se puede desempeñar como volante ofensivo o como delantero. Tiene 29 años y en los últimos años jugó en Juventud Unida de Gualeguaychú y en Estudiantes de San Luis. Su contrato con Ferro es hasta diciembre de 2019.
Todos llegaron con el objetivo de conducir el camino de Ferro de regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.