Ojeda se despidió de Ferro
Martín Ojeda se despidió esta mañana del plantel profesional de Ferro. En febrero, se acordó su venta, y fue aprobado por C.D., del 70 % de su pase en u$s 500.000, quedándose el club con un 30% de su ficha para una futura venta. Como el jugador fue ubicado en otro club, Martín jugó ante Brown de Madryn su último partido en Ferro.
La palabra de Martin Ojeda.
-El miércoles fue tu último partido en Ferro, ¿Cómo fue esa situación?
– Fue muy emocionante, un partido que disfruté mucho, algo lindo que me está pasando. Estoy triste a la vez porque no se pudo conseguir el objetivo del ascenso, que es algo que siempre soñé desde que vine acá. Ferro fue mi primer club y siempre me dieron todo, nunca me faltaron el respeto. Estoy muy agradecido al club y a los hinchas también.
-¿Sabías que ibas a jugar o era una posibilidad que no lo hagas?
– Si, sabía. En realidad, hace dos semanas me dijeron que querían que no juegue pero yo pedí para jugar porque quería estar en este momento malo que estamos pasando.
-Y de la otra situación, ¿Qué pensás, de cómo se dió?
-La verdad que eso fue algo muy triste. Ahora siento que me equivoqué y todos tenemos errores. La verdad que estoy muy dolido por eso. Le deseo lo mejor al club, al cuerpo técnico, a mis compañeros, que siempre me bancaron.
-¿Cómo fue tu despedida con los compañeros?
-No aguanté el llanto y me puse a llorar porque después de tanto ellos me ayudaron mucho. Las despedidas son feas.
-¿Te vamos a volver a ver?
-Si, vamos a volver a vernos.