Para mantenerse arriba
Ferro recibirá hoy, desde las 17:30 y con el arbitraje de Mario Ejarque, a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera B Nacional; con el objetivo de mantener un puntaje que le permita ubicarse en la cima de la tabla de posiciones.
Los dirigidos por Walter Perazzo se ubican en la primera posición -compartida con B. Unidos, Gim. Jujuy, Talleres y Santamarina- con siete puntos, producto de dos partidos ganados y uno empatado. Mientras que el rival de turno, el equipo mendocino, está en la posición 19 con dos puntos, cosecha de dos pardas en lo que va del torneo. En el último encuentro, el verdolaga obtuvo la victoria en San Luis por 1-0, con gol de Rodrigo Mazur; mientras que Independiente, con igual resultado, fue derrotado por Central Córdoba.
El viernes, tras la práctica, el técnico verdolaga confirmó que los concentrados para el partido próximo son: Limousin, Macedo, Aguirre, Frontini, Vera, Mazur, Incorvaia, Menguez, Alderete, Aquino, Navarro, Ojeda, Affranchino, Puglia, Aragón, Pérez, Vizcarra y Salmerón.
El partido no contará con transmisión televisiva. Por otra parte, habrá una nueva disposición de orden y seguridad en la que no se permitirá la salida de los espectadores durante el entretiempo.