Para seguir puntero
El plantel profesional de fútbol se entrenó en la tarde del viernes en Caballito, donde continúan, después de dos jornadas en Pontevedra, con la preparación del partido que el lunes deberán enfrentar ante Santamarina de Tandil, como visitantes a las 21.05, con la transmisión televisiva a través de TyC Sports y con el arbitraje de Ramiro López.
La práctica comenzó con la entrada en calor a cargo de los preparadores físicos Marcelo Frezzini y Federico Parra, quienes luego estuvieron con aquellos jugadores que participaron el miércoles ante Morón por el Torneo de Reserva, dado que hicieron ejercicios de recuperación y físicos. Por otra parte, el resto de los futbolistas, bajo las órdenes de Walter Perazzo y su ayudante, Damián Castellanos. Para este grupo, el técnico preparó trabajos tácticos en espacios reducidos durante toda la jornada.
Por otra parte, Sebastián Menguez, con una pequeña sobrecarga muscular, trotó diferenciado; mientras que Leandro Díaz, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, sigue con la etapa de recuperación, a cargo de la kinesióloga Lorena Fontao.
El plantel volverá a entrenarse este sábado, desde las 9, en Caballito.