Pensando en Santamarina
El plantel profesional de fútbol se entrenó, esta mañana en Caballito, y de esta manera volvió a los trabajos en vistas al partido que jugará, en principio, el lunes frente a Santamarina de Tandil.
Los jugadores llevaron a cabo la práctica divididos en tres grupos. Los citados para el partido de Reserva de mañana, frente a Morón, estuvieron durante toda la mañana bajo las órdenes de Carlo Narvais, técnico de mencionada categoría. Por otra parte, aquellos que fueron titulares el domingo pasado, ante Independiente Rivadavia, comenzaron su jornada con tareas regenerativas a cargo del profe Marcelo Frezzini y luego, junto a los demás, realizaron fútbol en espacios reducidos. En tanto, el resto de los futbolistas, primero con el preparador físico Federico Parra y luego estuvieron a las órdenes de Walter Perazzo y Damián Castellanos, practicando ejercicios de definición, centros y una contra uno.
La buena noticia del día es la vuelta de dos jugadores. Guillermo Vernetti, quien superó un esguince en su rodilla izquierda, pudo sumarse a los trabajos con total normalidad. El otro regreso es el de Rodrigo Izco, quien había viajado con la Selección Sub 23 de Primera B a la India. Por otra parte, Leandro Díaz sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y comenzó con la etapa de recuperación para reintegrarse lo antes posible.
Mañana el plantel volverá a entrenarse, desde las 9, en Pontevedra. Al mismo horario, pero en Caballito, la Reserva enfrentará a sus pares de Morón.