Por otro triunfo de visitante
Después de un empate con sabor a poco frente a Deportivo Madryn, Ferro necesita de una victoria para encarrilar el rumbo en la Zona B la Primera Nacional.
Por la séptima fecha, Oeste visitará a Villa Dálmine en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana, este sábado a partir de las 19.00, con arbitraje de Andrés Gariano y televisación de TyC Sports Play.
El plantel tuvo su último entrenamiento en Caballito ayer por la tarde, en el que Juan Manuel Sara confirmó a los jugadores que quedaron concentrados para el encuentro de hoy.
En esta oportunidad, Pablo Alvarado no forma parte de la nómina de convocados por una pubalgia, mientras que Walter Nuñez vuelve a ser considerado entre los 20 citados. De esta forma, los futbolistas citados son:
Ferro y Villa Dálmine se enfrentaron en 12 oportunidades, con una leve ventaja a favor de Oeste en el historial: ganó 4 encuentros -convirtiendo 14 goles-, perdió 2 y empató en 6 ocasiones.
La última vez que se vieron las caras fue en agosto del año pasado por la fecha 28 del Torneo de Primera Nacional. En ese entonces, Ferro conoció por primera vez la derrota en el Estadio Coliseo de Mitre y Puccini: cayó 1 a 0. El gol lo hizo Federico Haberkorn, quien ya no sigue en la institución de Campana.
Analizando al Viola
El equipo de José María Martínez mantiene una buena racha en condición de local, donde consiguió todos los puntos que tiene. En su casa cosechó dos victorias y un empate, mientras que como visitante acumula tres derrotas.
Lo contrario sucede en Ferro. Sus mejores resultados (dos empates y una victoria) fueron fuera de Caballito.
Villa Dálmine se ubica en el puesto 14 de la tabla con 7 puntos, mientras que el Verdolaga se encuentra 15º con 6 puntos.
Para esta temporada, el Viola incorporó a diecinueve futbolistas, por lo que cuenta con un renovado plantel. Entre las incorporaciones más destacadas, se encuentran la del ex Ferro, Franco Pulicastro, Federico Rosso, Valentín Gargiulo, Marcelo Olivera, Nicolás Roman, Fernando Cosciuc y Mariano Rivadeneira.