RESERVA: FERRO CAMPEÓN DEL TORNEO ANUAL
La Reserva de Ferro se consagró campeona tras vencer 3-1 a San Telmo en la Súper Final Anual que se jugó entre el campeón del Torneo Apertura (El Verdolaga) y el campeón del Clausura (El Candombero) en el Estadio Tristán Suárez, Ezeiza.
Matías Salerno, aprovechando un error defensivo del equipo de Caballito, puso en ventaja al San Telmo a los 25’ del segundo tiempo. La alegría del Candombero fue efímera ya que dos minutos y medio después, Navarra empató con una jugada colectiva y una exquisita definición a colocar, estableciendo el marcador en 1-1.
En las finales, cuando los partidos están trabados, es necesario destrabarlos con un golazo, y Laureano Marra (que acaba de firmar con el Club su primer contrato profesional) lo entendió perfectamente. A los 25 minutos ejecutó un tiro libre desde tres cuartos de campo rival, marcando un golazo que puso a Ferro en ventaja.
Cinco minutos más tarde, con San Telmo buscando el partido, el Verdolaga, tras una serie de toques, encontró a Ottalagano quien intentó realizar un amague para convertir el 3-1, pero fue detenido con falta y el árbitro señaló penal. El mismo Juan Martín Ottalagano se adueñó de la pelota y sentenció el 3-1 final del partido.
De esta forma, Ferro se quedó con la copa del Torneo Anual de Reserva que fue alzada por el Colo Fernández Pinto y festeja todo Caballito. ¡Vamos los pibes!