Se mantiene la base
Durante esta semana, el primer equipo entrenó en Caballito de cara al duelo frente a Aldosivi de Mar del Plata por la 23° fecha del Torneo Nacional B con el arbitraje de Saúl Laverni.
En la práctica del miércoles, los jugadores realizaron trabajos físicos en lo que fue la primera parte del entrenamiento y luego finalizaron con fútbol entre titulares y suplentes donde el resultado fue 1 a 1 con goles de Vegetti para los primeros y Castro.
Eduardo Tuzzio, quien había sufrido un golpe durante el día martes, trabajó diferenciado de sus compañeros pero regresó con normalidad este jueves donde luego de una entrada en calor con pelota, los dirigidos por Medero- Marini volvieron a realizar un partido entre quienes estarían desde el arranque y los que esperan por su lugar para ingresar, sumándole al mismo trabajos de pelota parada y contra-ataques. ¿El resultado de este segundo partido? El mismo, y con los mismos goleadores.
Con respecto al equipo que empató en Corrientes, sólo habrá dos modificaciones. El equipo titular que paró la dupla en el campo de juego esta mañana estuvo conformado por: Losa; Chimino, Páez, Tuzzio, Sánchez; Coll, Gómez, Zaninovic, Acuña; Vegetti y Caballero. De esta manera, Christian Chimino regresa a la titularidad, tras la suspensión por cinco amarillas, en lugar de Renso Pérez mientras que Pablo Vegetti ingresará por Juan Castro. A su vez, Damián Lemos y César Carranza continúan con su recuperación (ambos con pequeños desgarros) por lo que estarían alejado de las canchas por lo menos dos semanas más.
Por último agregamos que el recital a realizarse en el Ricardo Etcheverri el día 27 de febrero, por el cual Ferro había pedido postergar su partido frente a Independiente Rivadavia de Mendoza para el 5 de marzo, fue suspendido, lo que le posibilita al equipo de Caballito realizar el partido entre semana al igual que los otros equipos del torneo. Es importante destacar esta información ya que durante las últimas horas hubo noticias que perjudicaban al verdolaga en su descanso previo a medirse contra Huracán.