Sin lesionados
Esta mañana los jugadores realizaron el entrenamiento en Pontevedra bajo las ordenes de los preparadores físicos Ariel Cervini y Mariano Mattia. Por su parte, Ezequiel Pérez es el único que no trabaja a la par del grupo porque realiza trabajos físicos más intensos, debido a la lesión que no le permitió hacer pretemporada.
El choque frente a Dálmine cada vez está más cerca y para esto Marcelo Broggi necesita de todo el plantel. La buena noticia es que lo dispone.
El Dr. Enrique Rotemberg confirmó hoy que David Achucarro, quien había sufrido un golpe en el partido ante Atlético Paraná, ya está a disposición del técnico.
Por otra parte, Leonardo Incorvaia durante la semana previa al debut trabajó diferenciado debido a una distensión de ligamentos pero ya se incorporó al grupo y en los próximos días podrá participar de las prácticas de fútbol.
En tanto, el último refuerzo Ezequiel Pérez, continua trabajando con los profes y se estima que en dos semanas podrá realizar los mismos ejercicios que sus compañeros.