"Tiré el centro y se metió en el ángulo"
Marca, recupera, encara, la pisa, acumula rivales, choca y no se la pueden sacar. Marcos Acuña con sólo 21 años tiene 77 partidos en Primera, es capitán y figura indiscutida de este Ferro que empezó de una gran manera el campeonato obteniendo 7 de los primeros 9 puntos en juego.
Y el domingo nuevamente dio la nota, ejecutó un tiro libre desde muy lejos del arco y sentenció el partido metiendo el segundo para Ferro ante un Atlético Tucumán que venía de ganar los primeros partidos ante dos rivales muy duros como Gimnasia de Jujuy y San Martin de San Juan. Pero… ¿buscaste el arco Toro? “No, tiré el centro y se metió en el ángulo” confiesa mientras pasea con su novia por Plaza Irlanda. Y si, había que disfrutar la tarde, Ferro ganó, gustó y él llegó a su cuarto gol en la Primera de Ferro.
– Luego del gol saliste corriendo al banco de suplentes, ¿a quién abrazaste?
Fui a abrazar a Miki, el masajista, que hacía tiempo se lo venía prometiendo. El gol también se lo quiero dedicar a mi prima Sol que cumplió años y a mi ahijada Sofi por el día del niño.
– ¿Se sorprendieron con el recibimiento de la gente en la puerta de la Pensión cuando iban rumbo a la cancha?
Si, nos dio mucha alegría. Se siente mucho el apoyo de la gente y creo que se reflejó dentro de la cancha.
– En líneas generales, ¿cómo viste al equipo?
Muy bien, todos jugaron muy bien, estuvieron muy firmes todas las líneas y se manejó la pelota todo el partido contra un equipo que tiene muy buenos jugadores.
– ¿Jugar con dos volantes centrales te da más libertades en la ofensiva?
Si, los volantes centrales estuvieron muy sólidos, hay más juego en el medio y eso me permite liberarme más para atacar.
– En Mar del Plata el Tata dijo que una vez que este para jugar Tuzzio va a probar con línea de 3 en el fondo, ¿cómo te ves haciendo el carril izquierdo?
Bien, con Trullet ya jugué en esa posición. Por ahí me cuesta un poco que el recorrido sea mayor, pero si, puedo jugar ahí tranquilamente.
– ¿Estamos para ilusionarnos?
Todavía falta muchísimo!