Tres caras nuevas
Una semana productiva fue la que pasó si hablamos de las incorporaciones. En medio de los amistosos de pretemporada, aparecieron tres nuevos jugadores para reforzar al plantel que dirige la dupla Medero-Marini.
Ellos son Nicolás Benavídez, proveniente de Gimnasia de La Plata, Gonzalo Bazán y el último en sumarse fue Álvaro Klusener, hermano menor de Gonzalo y que venía actuando en Estudiantes de La Plata, club del cual surgió.
Benavídez tiene 22 años y firmó por año y medio en condición de préstamo. Puede desempeñarse tanto como lateral o como volante por izquierda, posición en la que fue utilizado por los técnicos en los amistosos. El oriundo de Tandil inició su carrera en Ramón Santamarina de dicha ciudad para luego pasar de muy joven al Lobo platense, debutando en Primera en el año 2012.
Una grata aparición fue la de Bazán, quien llegó libre desde San Lorenzo por 18 meses y cuenta con un pasado de buenas actuaciones en Atlético Tucumán, Independiente Rivadavia de Mendoza e Instituto de Córdoba. A los 25 años, este volante zurdo de buen manejo es una variante más que válida para suplir el hueco que dejó la partida de Acuña y una muestra de ello fue el golazo que hizo en su debut informal con la camiseta de Ferro.
Por último, en el día de ayer se produjo el arribo del delantero Klusener, que con 23 años ya se encuentra entrenando con sus compañeros. Inició su carrera en el Pincha, equipo donde venía alternando la titularidad en los partidos de Primera. Su contrato es con opción de compra cuando finalice el mismo.
La mala noticia vino por el lado de Pablo Vegetti. Su salida fue más que desprolija, sorprendiendo a propios y extraños ya que cuando estaba todo arreglado para que el delantero continúe por una temporada más en Caballito, hace pocas horas se oficializó su llegada a Gimnasia y Esgrima de La Plata.