Un grito a la ilusión
El pasado domingo 8 de Noviembre, Ferro venció a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 con gol de Rodrigo Mazur. La familia del jugador vivió un día muy especial ya que estuvo presente en el encuentro con la oportuna y particular visita de su abuelo, que llegó desde Mar del Plata. La alegría de la familia fue mayor al ver a Rodrigo convirtiendo su primer gol en Primera División en Caballito.
Durante el Tercer Tiempo realizado después del partido, dialogamos con el jugador que expresó su felicidad por el gol y se mostró muy ilusionado en lograr el ascenso.
¿Que pensas del partido de hoy y el futuro que se viene?
– La verdad muy contento, este plantel tiene mucho sacrificio. El grupo está unido, y eso es lo más importante para jugar el Reducido por el ascenso. Por suerte pudimos lograr los objetivos que teníamos hasta hoy y ahora queda pensar en lo que viene.
Se te dio el gol en la anteúltima fecha…
– Gracias a Dios entró, creo que lo estaba esperando porque siempre me gustó llegar al área con claridad y justo al final del Torneo se me dio. La verdad que estoy muy contento por el gol y por el presente del equipo que es muy positivo. Estamos ilusionados con el ascenso y estamos bien para las cuatro finales que se vienen.
¿Qué opinión te merece el tercer tiempo?
– Es una buena iniciativa y creo que esto es para que la gente despues de los partidos, a pesar de que un equipo gane y el otro pierda, pueda conocerse y tener buena relación.
Foto: Pablo Díaz de Valdéz.