Un sueño de primera
El jueves 3 de noviembre se vivió un entrenamiento distinto en Caballito, cuando el plantel de fútbol profesional recibió a un flamante compañero. Se trata del joven delantero categoría 97, Bruno Barranco, quien a partir de ahora formará parte del equipo de Primera División. “El martes, cuando estábamos haciendo la entrada en calor y se suspendió el partido de reserva ante Chacarita me sorprendieron con la noticia”, recordó Barranco. El atacante surgido de la cantera del club tuvo su paso por todas las categorías juveniles y fue el goleador del equipo en su último año con la cuarta división. “Estoy totalmente agradecido con esta oportunidad porque se me está cumpliendo un sueño”, expresó Bruno.
Al preguntarle sobre sus características de juego, el delantero de Oeste respondió con soltura y admitió que se considera un jugador más físico que técnico y que se siente cómodo con la presión que propone el equipo dirigido por Coleoni. Además, entusiasmado con esta soñada oportunidad manifestó: “A la hora de atacar, trato de ser lo más vertical posible, tanto por adentro como por afuera”. Con la velocidad y la potencia como virtudes, más de un equipo padeció su capacidad goleadora, entre ellos Vélez, conjunto al que le marcó dos goles en el último clásico disputado en Pontevedra por la Zona Campeonato.
– ¿Qué sensaciones te quedaron después del entrenamiento?
– Ahora que entreno con primera siento una alegría inmensa, algo de ansiedad y muchas ganas de que las cosas salgan bien.
– ¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros?
– El recibimiento fue muy bueno porque ya de entrada se sintió la buena onda y además por suerte a algunos ya los conocía de reserva y de inferiores.
– ¿Cómo te sentiste en esta última etapa en inferiores?
– Fue un año muy lindo en lo personal porque fui parte de un grupo increíble, que además fue competitivo durante todo el torneo.
– Teniendo en cuenta tu posición, ¿Qué crees que te pueden aportar Salmerón y Castillejos?
– Va a ser una experiencia muy linda, en la cual voy a tratar de aprender esas cosas que justamente te da la experiencia, pero sobre todo voy a aceptar todos los consejos que ellos me puedan llegar a dar para seguir mejorando.
– ¿Ya te imaginas convirtiendo el primer gol de tu carrera?
– Jaja y… siempre sueño con el gol en primera, pero por ahora quiero disfrutar el momento y seguir trabajando para estar preparado ante la primera posibilidad.
De esta manera, Barranco, además de disputar los partidos de reserva, continuará creciendo como futbolista al entrenarse junto a un equipo que tiene como principal objetivo el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
Nota: Franco Fagioli (@FranFagioli)