Un triunfo y una derrota
Ferro disputó una nueva jornada de amistosos ante Atlanta en Benavídez. El primer partido terminó con victoria para el equipo de Caballito por 1 a 0 con gol de Walter Busse, mientras que en el segundo el triunfo fue para Atlanta por 2 a 0.
El entrenador Alejandro Orfila dispuso el siguiente equipo para los primeros 60 minutos (dos tiempos de 30): Bailo; Grana, G. Díaz, Velázquez, Mazur (Ferrari); Tesuri, Melo, Busse, Asprea; Bordacahar y Barranco. Como ocurrió en otros encuentros de la pretemporada, Ferro buscó la posesión de la pelota y dominar la mitad de la cancha. Las ocasiones más claras llegaron por las bandas, aprovechando la subida de los laterales y la velocidad de Renzo Tesuri y de Tomás Asprea. De hecho, el gol llegó de esa manera a los 20 minutos del segundo tiempo. Grana recibió la pelota por la derecha, metió un centro perfecto para Barranco y el delantero la bajó de cabeza para Busse, quien entró al área en soledad y definió a un palo. A partir de ahí, Oeste pudo cerrar el partido y quedarse con la victoria.
Para el segundo encuentro, que finalizó 2-0 a favor de Atlanta, el conjunto de Caballito formó con: Vantomme (López); Souto (Muñoz), Fara, Mariatti, Ferrari (Rodríguez); Segovia (Gómez), Torres, Carrizo (Miranda), Landriel; Ramírez y Airala.
Parte médico
Gastón Ada no participó de los amistosos por un cuadro de gastroenteritis (continúa en reposo).
Enzo Díaz, quien el sábado pasado sufrió una contusión cerebral, se entrenó diferenciado.
El plantel volverá a entrenarse mañana a las 9 en Caballito y el sábado, en lugar y horario a confirmar, disputará otra jornada de amistosos ante Argentinos Juniors.