Una baja
El plantel profesional de fútbol entrenó esta mañana en Caballito. Marcelo Broggi al finalizar la práctica, dio a conocer los concentrados y dentro de la nómina no se encuentra Eduardo Casais, quien hoy trabajó diferenciado.
Los jugadores comenzaron la jornada con una entrada en calor a cargo de Lorena Fontao, la kinesiologa del plantel. Luego, todos se trasladaron a la cancha de césped sintético y allí hicieron ejercicios tácticos divididos en dos equipos.
Con pechera naranja estuvieron: Incorvaia; Frontini, Sainz, Mazur; Vernetti, Alderete, Mozzo, Bazán; Gómez y Salmerón. Del otro lado, de rosa: Romero, Larrea, Gerbaudo, Benavídez; Menguez, Aquino, Coll, Morales Heredia; Castro y Bordonaro.
David Achucarro y Eduardo Casais entrenaron diferenciados por sendas lesiones, sin embargo, el primero llegaría sin inconvenientes al partido del sábado.
El técnico ya dijo que los concentrados para el encuentro ante Patronato, el sábado desde las 16 hs. son: Albil, Limousin, Incorvaia, Frontini, Achucarro, Mazur, Sainz, Benavídez, Vernetti, Mozzo, Alderete, Bazán, Larrea, Coll, Morales Heredia, Gómez, Salmerón y Bordonaro.
Mañana entrenarán desde las 16 hs. en Caballito y luego quedarán concentrados en el Hotel Nogaró.