Una sombra en Caballito
Cerrando la 17° fecha del Torneo de Primera B Nacional, Ferro cayó en Caballito por 2-0 ante Nueva Chicago. La victoria visitante fue justificada, ya que el conjunto de Mataderos dispuso de las mejores situaciones y controló el desarrollo del partido durante la mayor parte del juego.
La primera mitad fue algo pareja, aunque Nueva Chicago se instaló en campo contrario provocando que Ferro no encontrara los caminos para poder llegar con peligro. Sobre el final de la etapa, un mal rechazo de Rodrigo Mazur cayó en la cabeza de Tomás Paschetta, quién asistió a Alejandro Melo para que defina con el arco a su merced. Con la visita 1-0 arriba finalizaron los primeros 45′.
En el complemento, el DT Walter Perazzo probó algunas variantes pero no dieron el resultado esperado. A los pocos minutos, el ingresado Alejandro Arando ingresó en soledad entre los centrales y definió el mano a mano por entre las piernas de Iván López. Ya con la ventaja de dos goles, el Verdinegro se dedicó a esperar mientras que el local merodeó el área de Alejandro Sánchez pero sin poder concretar al menos el descuento.