Vamos a ver al Verde
Esta tarde es la cita. Desde las 17.45 hs, en Caballito, Ferro recibirá al escolta, Ramón Santamarina de Tandil, en un partido que, entre otras cosas, servirá para saber si el equipo está fuerte y preparado para afrontar los duros escollos que se avecinan. Si bien no cambiará la historia tal o cual resultado, un triunfo significará para Oeste afianzarse en casa, meterse en el lote de los que mejor andan, incrementar la confianza del grupo y demostrar que está a la altura de jugar de igual a igual con los que se insinúan candidatos. Fundamentalmente importa sumar.
Más que nada y más allá del resultado, la aspiración es tratar de protagonizar el partido planificado por el cuerpo técnico, imponer las “reglas” y marcar el territorio. Jugando bien, seguramente haya más posibilidades de sumar que en una mala tarde.
Y el equipo está preparado para eso. Hoy, con algunas variantes obligadas ya que no estará Reinaldo Alderete en el medio (suspendido por un partido), ni tampoco Pablo Frontini (2 fechas por llegar a 10 amarillas) y David Achucarro (una fecha), y en cambio sí se produciría el regreso de Julio Mozzo al medio campo tras superar su lesión.
En los papeles, entonces, un gran partido para disfrutar como todos, con el corazón en la mano pero el aliento incondicional a flor de piel. No faltes.