Vestuarios: Inauguración por triplicado
Nicolás Lamolina y Douglas Haig serán los primeros (árbitro y equipo visitante) en usufructuar los beneficios de los nuevos vestuarios. Una obra muy necesaria más allá de lo estético, que marca una tendencia: la de ver al Club, de a poco, poniéndose de pie.
Ser un buen anfitrión suma, desde todo punto de vista y no hablamos de conveniencias ni favoritismos. Ferro supo serlo durante décadas, y es intención de esta dirigencia recuperar aquella imagen de Club de elite, con esfuerzo y obras.
Si bien, tal como lo informamos oportunamente, el vestuario Local de fútbol fue remodelado totalmente hace algunas semanas, esta tarde, antes del partido de las 20.15 frente a Douglas Haig, será “presentado en sociedad” a los socios y a la prensa que deseen visitarlo, con una “yapa” más que trascendente: También serán inaugurados el Vestuario Visitante y el de los árbitros.
En tiempo récord, alrededor de 15 días, la Comisión Directiva puso manos a la obra y le cambió totalmente la cara a los otros dos vestuarios que exhibían un deterioro importante: una inversión que se había prometido al terminar el primero.
En consecuencia, no habrá excusas para que tanto dueños de casa como rivales de turno se sientan cómodos y en un ambiente agradable, que por supuesto incluye la renovación de duchas, baños, bancos y separadores personalizados. Todo convenientemente climatizado a la altura de las Instituciones más importantes de nuestro fútbol.
La cita es a las 17.30 hs. pudiéndose ingresar por el acceso principal al Gimnasio Héctor Etchart. Eso sí, la visita no podrá demorarse demasiado dado que alrededor de las 18.15 hs., con vistas al partido de la noche, se cerrará el portón de acceso al Gimnasio para reordenar los accesos habituales.
El próximo miércoles, se inaugurarán los sectores del vestuario visitante, destinados a socias y socios.